Mucho tiempo he guardado este amor

Mucho tiempo he guardado este amor que siento por ti


Mucho tiempo he guardado
este amor que siento por ti
y de haberlo guardado tanto
sólo me ha hecho sufrir.
No te vayas, no me huyas
mas bien acércate a mí.
No me esquives, no te alejes
que quiero estar junto a tí.
Por qué te alejas amor mío,
por qué te alejas de mí
si yo te quiero tanto
que no puedo vivir sin ti.
No te vaya, no me huyas
y dime qué sientes por mí.
No me esquives, no te alejes
que yo soy solo para ti.
Podría ser tan fácil,
podría ser tan lindo,
si aclarásemos las cosas 
que nos tienen desunidos.
No te vayas, no me huyas
y dime que me quieres.
No me esquives, no te alejes
que sueño con tenerte.
No te vayas, no me huyas,
no me esquives, no te alejes,
simplemente no lo hagas
y dime que me amas. 
No te vayas, no me huyas, no me esquives, no te alejes, simplemente no lo hagas y dime que me amas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario