Emerjo de la nube de tus ojos

Emerjo de la nube de tus ojos
Emerjo de la nube de tus ojos
sumerjo mis latidos en tus labios
me baño de tu prado casi mustio
me fío del inmenso azul del día
y me debato viviéndote por dentro.
¿Qué pasa que tu mundo se vacía?
¿qué pasa que tus ojos se te olvidan?
¿qué pasa con los sueños de tu mundo?

Emerjo de la nube de tus ojos
pero no puedo hacerme tus ojos
¿Se fue acaso el candil
que guiaba tu futuro
la dulce palabra que evocaba lo justo?
¿se fue acaso
la belleza de tus cantos
a dónde fue la paz
que encontré entre tus brazos?
Dame un suspiro
que me guíe a tu mundo
dame un pasado
para que olvide lo absurdo
dame una calma
que levante mi espada
para poder
desafiar al futuro.
Emerjo
de la nube de tus ojos
y zarpo con mi flota al otro lado
al más oscuro
pero, dame un suspiro 
que me guíe a tu mundo
porque no puedo
hacerme tus ojos
amor.

Buenos días amores, feliz día de San Valentín!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario