Amor... deja tu huella en mi


Amor... deja tu huella en mi

Quiero llevarte tatuado
en lo más profundo de mi alma
sentir que no tengo calma
sino estoy a tu lado.


Ámame como nunca has amado
entrégame todo tu cuerpo
llévame a tu altar sagrado
y cúbreme de tus caricias con tus manos.


Amor... deja tu huella en mi
Y entra a mis confines
dibújame en suave danza
y permítete la esperanza
De esperar que tu me mimes.


Amor... deja tu huella en mi
Sabré que me quisiste,
y si no fuera así
pensaré que tu amor se extiende
Como el verde en los bosques
como el azul en el mar
advirtiéndole a los Ángeles
que me vienen a buscar
esperen que te bese y te vuelva a besar.


Amor... deja tu huella en mi
Porque es la hora de partir
Ya siento la gélida brisa
dame un beso, despacio, sin prisa
que lleve a mi alma, tranquila a dormir!




No hay comentarios:

Publicar un comentario