¿Dónde estás que no te encuentro?

¡Qué inmensas ganas de gritar!
¿Dónde estás que no te encuentro?,
¿Dónde te puedo buscar?
¿Cuántas veces nos juramos,
juntos…volvernos a reencarnar?


Han pasado los años
y muchos amores por mí
he amado mil veces
y en ninguno te sentí
¡oh mi amor eterno!


Amor de mi existencia pura
luz del cielo, luz de mi pasión
siento que estas en mi pecho
más no te puedo abrazar.


Ven a mis ojos, quiero mirarte
quiero con mis brazos alcanzar
tu cuerpo y pegarlo al mío
fundir nuestros seres


Y en ese instante volar juntos 
y danzar en el universo
tocar las estrellas
amarnos sin cesar


Dar brillo a un cometa apagado
a aquella galaxia que no puede respirar
dar vida al mundo entero
dar luz a la oscuridad


Unir nuestro amor al amor infinito
y que los colores de nuestros cuerpos
formen un aura universal
donde albergue a los hijos del mundo
en una mansión magistral
¡oh mi amor eterno!
¿Dónde te puedo encontrar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario