Tipos de hadas



La palabra Hada deriva del latín "Fata" o "Fatum", que significa destino, fatalidad, oráculo, predición... Existe la creencia de que una hada es un ser que puede influir en el destino de los mortales, con la clarividencia de los hechos futuros (esta creencia se remonta a la Edad Media) Se las define como mujeres con poderes sobrenaturales, vírgenes y bondadosas. Se diferencia entre las hadas buenas y las hadas malas. Mientras que la aparición de una hada mala puede acarrear perjuicios para la persona que la ve, el hombre que tiene la suerte de ver una hada buena, caerá en dicha y tendrá muy buena suerte en la vida, pudiéndola tener siempre como aliada si no la defrauda, pues son muy sensibles y se pueden ofender con facilidad.






El hada bella, posee un cuerpo cubierto de luz dorada tornasolada y transparente. Tiene grandes alas divididas en dos partes. Siempre está escondida en un sauce, entre las hojas y las ramas, nos espía con una sonrisa y es evidente que nos ve.
En el mundo de las hadas, como en el de todos los humanos, no todos somos iguales, pues lo mismo ocurre con las hadas, no todas ellas son iguales, es más, cada una se dedica a cosas distintas, por ello de dividen en 4 grupos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario