HISTORIAS DEL BOSQUE MÁGICO




En una noche magica
cuando la luna lucia en su máximo esplendor
una ninfa de los bosques
sintió por primera vez
la gran flecha del amor....

Jamás ella habia soñado
con ese mágico amor...
ella ... hija de la tierra...
y del gran Dios ... el Sol...

El...
el hijo de la luna y del mar...
un ser todo corazon...

A la luz de la madre luna
la flecha de Cupido
sus corazones atravesó
y en ese mismo momento
unieron su corazón...

Ella le escribe canciones...
dulces canciones de amor
y él escucha su canto
con especial atención...
con el brillo de sus ojos...
de su risa...
de su amor...
y ella le sigue cantando
dulces canciones de amor....
"Caracoles en tu pelo negro...
ojos negros
como dulce oscuridad....
cuando me miran reflejan
la luz de la luna y las estrellas brillar..."

"Hijo de la luna eres...
alma inmortal eres tu...
como mi alma tambien eterna
como el amor que por ti siento yo...

"Caracoles en tu pelo negro
entrelazados entre mis dedos...
Hazme el amor esta noche....
regálame cuerpo y corazon.....
Yo te amo con mi cuerpo... mi alma... mi corazon....
todos mis sentidos aman lo que representas tu.."
"Almas que adoran el bosque...
esos somos tu y yo...
almas dulces y felices...
encadenadas `por el amor" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario