Siempre se puede mejorar



Creo que siempre se puede mejorar,
que siempre se puede ser gentil,
creo en la amistad y en la familia,
creo en la comprensión, en el cariño,


creo que un abrazo cura
algunas cosas,
creo en los pequeños detalles,
en la buena mesa,


creo en las libertades propias
y en las ajenas,
creo en lo que siento,
en escuchar al corazón,


creo en las palabras sinceras,
en los besos sinceros,
creo en la fidelidad
y en practicarla,


creo en el amor y en practicarlo,
creo en el respeto a la mujer,
al hombre, al mundo,
creo en el respeto
a la persona que amo,


siempre y por sobre todas las cosas,
creo que el amor se demuestra
y para eso hice esta página...
si crees que todo eso me hace cursi..
tienes razón..


si crees que paso de moda o que es tonto,
tienes derecho...
no juzgo tus pensamiento y pido
el mismo respeto para conmigo,


creo en mi amor, en mi fidelidad,
y lo demuestro cada día
sin disculparme ante nadie....




No hay comentarios:

Publicar un comentario