Estoy...

Estoy recuperando mi fuerza
y con ella, la magia!
Me sequé las lágrimas y sacudí
los fantasmas y las sombras.




Si viene la soledad, será llena de luces y de música.
Si la melancolía quiere anidar aquí
tendrá qué convivir con mi alegría.
Si ya no me quieres...
Tú te has perdido mis caricias!
Si ya no vuelves,
guardaré tus sonrisas y quemaré tus silencios.








Se qué no es fácil vivir con hadas,
porque nadie cree en ellas, ni en su magia.
Casi nadie las entiende, porque son de otro mundo.
Las noches son frías y a veces desoladas...
Pero es bueno estar conmigo y escucharme...




Si viene la soledad, tendré qué abrir la puerta
y hacerla pasar, no es tan mala,
tendré qué conversar con ella...y hacer una amistad.
Lentamente, estoy recuperando mi fuerza...La magia,
no tardará en llegar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario