Soy un hada


Soy un hada

En la espesura del bosque, 
allá donde la bruma tarda más en desaparecer, 
existen lugares especiales para que las Hadas 
puedan recuperar el Silencio.
Son espacios mágicos, 
sólo conocidos por ellas 
y donde no llega ninguna presencia humana. 
Rincones y claros perdidos entre los árboles 
son refugios ideales para las Hadas que necesitan estar solas. 
Las Hadas conocen bien la importancia de la soledad plena, 
la que permite estar con uno mismo y reflexionar.

Encontrar el verdadero sentido al diario vivir, 
sin que voces ajenas distraigan el discurrir del pensamiento.
Ni siquiera ellas escapan a la influencia 
del mundo que las rodea 
y es importante el reencuentro con el íntimo ser. 

Renovarse, reconocerse, dejar atrás lo que molesta en el alma 
y volver con nuevas energías y el espíritu alegre.

En este mundo virtual a veces encuentro historias 
que quiero compartir con vosotros, 
las hadas son personajes mitológicos 
y forman parte de nuestra infancia y de nuestra vida.

Quien no a disfrutado de tantos cuentos 
donde la ilusión que se siente de niña 
al describir como un hada 
nos puede con su varita mágica 
convertir una calabaza en una carroza.. 
unos harapos es un precioso vestido de fiesta.. 

...yo creo en las hadas.
Y espero que tu no pierdas esa ilusión 
que sentimos de niños al descubrir 
como pueden hacernos bailar al son
de sus risas.

Una noche las hadas vinieron a mi sueño 
y se quedaron para hacerme 
disfrutar de mi realidad 
con la ilusión de mi fantasía
 .. Sueño que me convierto en una hada 
capaz de hacer felices a quien cree en mi 
y las penas se alejan dando paso a la felicidad. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario