Soy el hada de los mares


Soy el hada de los mares y
transformare lágrimas por sonrisas..
piel sedienta de caricias 
por un mar de dulces sensaciones , 
caricias en tu alma....
sensaciones dormidas 
despiertan al deseo... 
escucha la melodía del cariño..
me balanceo entre dos mundos... 
mi alma vuela con la brisa 
y se eleva hasta encontrarte....
Deja que mis besos 
lleguen a tu boca 
y se queden al fin 
en tu cálido aliento...

Al contemplar el mar y sus tonalidades.. 
el sol refleja destellos azules en el agua , 
el cielo espejo de realidades 
refleja las nubes 
que miran celosas el fondo del mar ..
mundos distintos 
que se funden en el horizonte ..
mar y cielo.

Sueño con un mundo de amor.. 
deseo.. 
recuerdos ..
caricias.. 
besos cálidos... 
fantasía...
Los soñadores vivimos entre dos mundos,
no importa lo feliz que seas 
siempre quieres mas , 
disfrutamos soñando , 
somos enamorados del amor y de la fantasía

Mis sueños son sueños..
comparten mi vida , 
se entremezclan como en un baile lento dos cuerpos..
dos almas.. 
dos corazones...
dos mundos ...

Déjate llevar por la melodía de la fantasía 
y nunca dejaras de sonreír.

Bailemos y soñemos hasta el amanecer.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario