Cuando me vaya


Cuando me vaya, haz lo que sientas
Llora si quieres llorar,
Recuérdame si eso prefieres
Llorar no solo es de mujeres
Tus lágrimas también pueden llegar.

Todos somos pasajeros
Que en alguna estación se han de bajar
De la gran orquesta un músico menos
Una voz que no ha de cantar.

Cuando me vaya, haz lo que sientas
Donde esté te voy a apoyar
Solo recuerda que siempre te amé
Y en la otra vida te amaré más.

Cuando me vaya, haz lo que sientas
Nunca extrañes mi presencia
Pues a tu lado voy a estar
Iluminado tu conciencia
Prodigándote bienestar.

Cuando me vaya, haz lo que sientas
Pasará pronto el dolor
Presuroso mi ausencia cubrirás
En el jardín habrá otra flor
Y un corazón nuevo a quién amar.

Cuando me vaya, haz lo que sientas
Despliega tus alas échate a volar
Dime adiós que serena me voy
Porque siempre me supiste amar
desde el día que te conocí hasta hoy.

Y si algún día me quieres recordar
Recuérdame en tus brazos
De pasión llena a rebosar
Feliz de besos y abrazos
Y si a la vida me dejan regresar
juro amor mío que te vuelvo a amar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario