Dame los rayos de la luna

Dame los rayos de la luna

Sorprende mi silencio, 
contágiame tu aurora
que la brisa se torne en huracán.
Quiero que la noche se llene con tus soles
que tus ojos bellos me cuenten la verdad.
Reparte locuras, inventa fantasías
llena los espacios con mil colores
dame, los rayos de la luna
que corren por tus mares.
Entrégame los cantos que tienes en los labios
tatúame los amores que corren por tu sangre
devela tus cálidos altares
que mis poros absorban su beldad.
Entrégate completo, 
creador de mis sueños
deja que tus ansias galopen en mi pecho
que giman los placeres
que nazcan más estrellas
en este mundo estrecho.
Formemos avenidas
que tengan nuestras huellas
Ven, corriente de mi vida,
vivamos juntos el más tierno cielo
creado para dos…
Indara

No hay comentarios:

Publicar un comentario