Quiero ser

Quiero ser la alegría en tus penas, la calma en tu desesperación,  la compañía en tu soledad, la melodía en tu canción.  Quiero ser la almohada donde sueñas,  tu primer café en la mañana,  de tus labios dulce miel  y la ropa que suavemente acaricia tu piel.
Quiero ser la alegría en tus penas,
la calma en tu desesperación, 
la compañía en tu soledad,
la melodía en tu canción. 
Quiero ser la almohada 
donde sueñas, 
tu primer café en la mañana, 
de tus labios dulce miel 
y la ropa que suavemente 
acaricia tu piel.

Quiero ser la alegría en tus penas, la calma en tu desesperación,  la compañía en tu soledad, la melodía en tu canción.  Quiero ser la almohada donde sueñas,  tu primer café en la mañana,  de tus labios dulce miel  y la ropa que suavemente acaricia tu piel.
Indara

No hay comentarios:

Publicar un comentario